TIC Como crear presentaciones en Drive
Cuenta de usuario en Google
Para poder comenzar a utilizar las herramientas de Google Drive es necesario tener una
cuenta de Google creada.
Para crear una cuenta pulsaremos el botón Iniciar sesión en la pantalla inicial de Google
en: http://www.google.com
Es un servicio de Google que sustituye a Google Docs, incluyendo varias de sus
funcionalidades.
Google drive nos permite almacenar ficheros para que estén disponibles desde cualquier
PC o dispositivo móvil en cualquier parte.
http://drive.google.com
Ingresar corrreo y contraseña
Nuevo, presentación de Google
En la opción compartir, se debe introducir los correos.
Puede editar, puede comentar, puede ver.
Fondo, Diseño, Transiciones, Fuente, Color, Tamaño
Formulario de Google
Autoevaluaciòn
En el mismo se puede realizar un encabezado, con datos personales o de la institución.
Este puede puede compartirse con otros usuarios, descargar en un excel.
Opción de selección múltiple, en el signo mas se agregan preguntas, Añadir Titulo, Imagen, Sección
Opciòn respuesta corta, cada respuesta tiene opciòn de campo obligatorio
Respuesta Corta, Párrafo, Selección Múltiple, Casilla de verificación, Desplegable.
Como crear Formularios en Google Drive
Como crear presentaciones en Drive
Comentarios
Publicar un comentario